¡Renovaremos el piso del centro comercial Villa de las Palmas, ahora tendrás más razones para visitarlo!

El proyecto fue una solicitud de los comerciantes y usufructuarios al alcalde Óscar Escobar y la administración de Imdesepal.

El piso que van a poner será de alto tráfico para que resista el trajinar del centro comercial.

La obra será por tramos para evitar un cierre total del centro comercial.

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, realizó la socialización en el centro cultural Guillermo Barney Materón de la obra de renovación del piso del centro comercial Villa de las Palmas, el cual mejorará la calidad de los comerciantes y dará un mejor aspecto a los clientes y visitantes del centro comercial.

La obra fue un requerimiento de los comerciantes al alcalde Óscar Escobar y a la administración de Imdesepal, quienes por unanimidad pidieron un nuevo piso que mejore el aspecto de los pasillos de la entidad.

“Más de seis años esperamos para que nos dieran una nueva baldosa y hoy gracias al alcalde y a Imdesepal es una realidad, ahora nuestro compromiso es crear el comité de veeduría para que informen oportunamente los avances de los tramos intervenidos”, afirmó Doris Meza Vargas, presidenta de la Asociación de Vendedores Estacionarios y Ambulantes de Palmira, ASVEAPA.

Durante la reunión se escuchó y aclaró las dudas e inquietudes de los comerciantes, también se les informó de la creación de un comité de veeduría, el cual estará en representación ante los frentes y avances de las obras. “El objetivo es que esta intervención tenga un máximo de 100 días, donde solo se cierre por tramos para no afectar sus ingresos y lo más importante es que Palmira siga apoyando a nuestros comerciantes”, afirmó Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal.

377 comerciantes serán los beneficiados de este embellecimiento de los pasillos del centro comercial Villa de las Palmas y donde sus actividades estarán vigentes con la obra de cara a las diferentes fechas propias de celebraciones comerciales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio