El alcalde Víctor Ramos y Edwin Reyes, subsecretario de Tránsito y Transporte, realizaron una visita a los trabajos de pavimentación y señalización en diferentes callejones del corregimiento de Rozo.
La señalización, a cargo de la Secretaría de Tránsito y Transporte, incluyó la instalación de señales de PARE, flechas indicativas de dirección y señales para peatones, con el propósito de reducir los siniestros viales en este corregimiento palmirano.
Estas intervenciones generaron gran satisfacción en las comunidades de los callejones Ávila 1 y 2, así como en los sectores de Buggy y Callejón Nieva, donde además se pavimentaron varios metros de vía.
Líderes sociales, miembros de las juntas de acción comunal y la comunidad en general expresaron su alegría, asegurando que esta era una necesidad que habían soñado durante mucho tiempo y que ahora es una realidad.
La Administración Municipal continúa cumpliendo con las comunidades, no solo en estos sectores, sino también en los corregimientos de La Torre, Los Bolos y otras zonas rurales, donde se han realizado trabajos similares.
El ingeniero Edwin Reyes, subsecretario operativo de Tránsito, destacó que la pavimentación y señalización de estos callejones tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y proteger a los diferentes actores viales, como motociclistas, conductores de vehículos, ciclistas y peatones que transitan por estas vías.