Inició la ruta de emprendimiento y empleabilidad en la zona rural de Palmira

Hasta el momento, se han visitado las comunas 9 y 10, además de zonas como Ciudad del Campo, Juanchito, Urbanización Pereira, algunas zonas de Rozo y Palmaseca.

En esta ruta se han registrado y orientado 235 personas.

Con el objetivo de socializar las convocatorias de la administración municipal, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira arrancó la ruta de emprendimiento y empleabilidad en las comunas rurales.

Queremos que todos los emprendedores y las personas que necesitan empleo o tienen una iniciativa tengan acompañamiento y puedan participar de todos nuestros programas”, manifestó la directora de la dependencia, Vivian Rodríguez.

 De acuerdo con la directora de Emprendimiento, en esta ruta “se han visitado las comunas 9 y 10 de Palmira y con el resultado de estas jornadas se realizará una caracterización por zonas. Se planea brindar herramientas en construcción de empresa, planes de negocio, cómo presentar una entrevista, entre otros saberes”, indicó la funcionaria.

La ruta de emprendimiento y empleabilidad se desarrollará en los corregimientos de Palmira hasta diciembre de este año. En las primeras visitas, los habitantes han expresado su agradecimiento con la Alcaldía por llevar la oferta de empleabilidad y emprendimiento a la zona rural.

“Es importante que estos servicios vengan a nuestra comunidad porque nos ayudan a muchas cosas, ya que es difícil transportarnos a la zona urbana. Estas campañas nos ayudan mucho”, dijo Alexánder Quintero, habitante del corregimiento Caucaseco.

Mayor información

Kelly Lezama
Número de contacto: 317310856
Periodista de la dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Dirección de Comunicaciones

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio