Se llevará a cabo una semana continua de ‘Cine al Barrio’ en diferentes territorios Pazos ¡Conoce los detalles!

Se hará realidad la semana de ‘Cine al Barrio’ en diferentes territorios priorizados por la Estrategia Pazos. 

La Secretaría de Seguridad y Convivencia crea estos espacios en los territorios más vulnerables del municipio, con el fin de generar entornos seguros para todos donde se fomente la Paz y la sana convivencia.

La Semana de ‘Cine al Barrio’ será una realidad, desde el lunes 3 de julio hasta el sábado 8 de julio la Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la Estrategia Pazos y con apoyo de los gestores de convivencia llevará a cabo la realización de esta actividad de cine en diferentes territorios Pazos, con el fin de llevar espacios agradables para la comunidad donde se fomente la Paz y la sana convivencia para la comunidad.

Estas jornadas serán espacios seguros para todos donde se pretende que no solo asistan aquellas personas que habitan en el barrio asignado para realizar el cine, si no que, por el contrarío, las personas de los otros territorios que hagan parte del mismo cluster lleguen a compartir con el resto de comunidad de estos importantes espacios, continuando así con la apuesta del secretario de seguridad, el coronel Rodrigo Cepeda, de eliminar esas barreras invisibles que tanto daño le hacen al municipio. 

Las jornadas de cine al barrio se realizarán a partir de las 6:30 p.m en los siguientes territorios priorizados por la Estrategia Pazos:

  • Lunes 3 de julio, barrio Harold Eder, territorio del cluster 1, a cargo del gestor de convivencia Christian Mauricio Hurtado. 
  • Martes 4 de julio, barrio Villa del Rosario, territorio del cluster 2, a cargo del gestor de convivencia Brayan Mosquera.
  • Miércoles 5 de julio, barrio La Emilia, territorio del cluster 3, a cargo del gestor de convivencia Andres Martinez.
  • Jueves 6 de julio, barrio Las Delicias, territorio del cluster 4, a cargo del gestor de convivencia Edward Oquendo Sánchez.
  • Viernes 7 de julio, barrio La Orlidia, territorio del cluster 5, a cargo del gestor de convivencia Jorge Evangelino Garces. 
  • Sábado 8 de julio, barrio Tulipanes de la Italia, territorio del cluster 6, a cargo del gestor de convivencia Christian Mauricio Hurtado. 

Es importante recalcar que estos espacios permiten que los niños, niñas y adolescentes de nuestros territorios vulnerables no se dirijan a espacios inseguros y que en su lugar, compartan con su familia en entornos agradables que generen tranquilidad para todos.

Con Pazos seguros construimos el futuro para todos y continuamos creando un #NuevoCamino para los jóvenes en Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio