Seguimos trabajando con el Plan Bacheo, esta vez estuvimos en Caña Miel e Ignacio Torres

Hasta la fecha, llevamos 12,728 m2 de vías recuperadas con 29 intervenciones en el municipio.

Las cuadrillas de Bacheo están laborando desde dos barrios al mismo tiempo, esto con el fin de mejorar las vías en menor tiempo.

La Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda continúa avanzando con los bacheos en los diferentes barrios de la ciudad, esta semana la cuadrilla se encuentra desde la calle 43 con carrera 20 del barrio Cañamiel y en la calle 49 con carrera 36 en Ignacio Torres, en donde se presentaban un alto grado de accidentalidad por los huecos presentados en la zona.

Esto mencionó el Alcalde de Palmira, Óscar Escobar: “El Plan Bacheo está llegando a todas las esquinas de la ciudad, hemos estado compartiendo con los habitantes del barrio, es muy importante nuestra nueva maquinaria porque nos va a servir no solo para estar en este barrio, sino que podemos estar en 2 partes al mismo tiempo. En paralelo de Caña Miel, estamos en Ignacio Torres, estamos duplicando los esfuerzos para que no queden huecos en el municipio”.

Hasta el momento llevamos 29 intervenciones en el municipio con más de 12,728 m2 de vías recuperadas, gracias al trabajo de la cuadrilla de Bacheo.

Al respecto, el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino afirmó que: “Vamos a seguir llegando a todos esos barrios que nos están pidiendo, tenemos dos cuadrillas todos los días trabajando en los diferentes sectores del municipio; esperamos que al finalizar el año podamos intervenir la mayor parte de los sectores que la comunidad ha solicitado”.

Los barrios intervenidos hasta la fecha son: Barrio Nuevo, Santa Bárbara, Olímpico, Altamira, Las Américas, Potrerillo, Brisas del Bolo, Bosques de Morelia, Unicentro, Villa Claudia, Benedicta, Potrerillo, Las Mercedes, Cañamiel, Colombia, la vía Coronado-Rozo, Harold Eder, Bosques de Versalles, El Sembrador y Harold Eder.

María Eugenia Lemos, habitante del sector aseguró: “Me parece maravilloso que el trabajo de la Secretaría de Infraestructura esté mejorando con la labor de las dos cuadrillas de Bacheo, eso ha ayudado muchísimo a la reparación de las vías. Agradecemos por la labor que están realizando en beneficio de la comunidad”.

Asimismo, la líder social de la comuna 2, Marlene Erazo mencionó que: “Le agradecemos a la administración por dar la oportunidad de hacer el bacheo con las maquinas nuevas que compró el municipio; las dos cuadrillas se pueden dar el lujo de estar en dos barrios para arreglar las calles de Palmira”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio