Seguridad y el proyecto ´Palmira será mi casa´ fueron temas priorizados por el alcalde Víctor Ramos en el primer encuentro con el Gabinete Municipal

Primera reunión con gabinete municipal

Este lunes festivo 1 de enero de 2024, desde las 6:30 a.m. el nuevo alcalde de Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara, se reunió en el Salón Libertadores, noveno piso del Camp, con los integrantes del Gabinete Municipal quienes lo acompañarán en su administración para ejecutar los 58 proyectos estratégicos que llevarán a Palmira a ser una ciudad ejemplar.

En el marco de este primer encuentro se enfatizó en dos temas específicos con los que el mandatario Ramos empieza a responder al compromiso que tiene con todos los palmiranos

  1. Seguridad:

El tema de seguridad es clave para esta administración, por eso, por petición del alcalde Víctor Ramos el coronel retirado, Ludwing Jaimes, secretario de Seguridad, socializó durante el primer encuentro municipal, algunas estrategias que se tendrán durante este inicio de año para brindar tranquilidad a los palmiranos.

En estos primeros 15 días se impactará la ciudad con unidades de Policía, y desde ya el alcalde Ramos inició la gestión ante el Ejército Nacional, para que unidades del Batallón Agustín Codazzi acompañen los patrullajes por la ciudad para así garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

“La Fuerza Pública tendrá todas las garantías para se logre un óptimo desempeño en materia de seguridad en Palmira, apoyo en tecnología, en logística, entre otros temas, porque estos primeros días debemos y vamos a generar y entregar resultados en favor de la seguridad de la comunidad”. enfatizó el alcalde Víctor Ramos.

2. Palmira será mi casa:

Este proyecto iniciará oficialmente mañana martes 2 de enero, desde las 6:00 a.m. Es una iniciativa del alcalde Víctor Ramos que consiste en la limpieza y recuperación de diversos lugares emblemáticos de la ciudad, en un trabajo conjunto con las empresas Serviambientales y Veolia.

Estará liderado por las Secretarías de Infraestructura, Gobierno, General y la Dirección de Medio Ambiente.

Uno de los primeros lugares en recuperar será el parque Bolívar, así mismo, se intervendrán sectores como la vía a la Herradura por el Ingenio Central Tumaco, el parque Las Delicias, entre otros.

Como pieza fundamental, se vinculan a este programa, las Juntas de Acción Comunal a través de sus presidentes, quienes también estarán trabajando en la limpieza de sus barrios. 

Es así como desde el 2 hasta el 8 de enero se enfatizará en este gran programa que busca embellecer la ciudad, recibir el nuevo año para los locales y visitantes en un entorno limpio, aseado y con buen ambiente.

El alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara junto a su gabinete municipal, inicia el nuevo año 2024 con el alto compromiso de responder a cada uno de las propuestas realizadas en campaña, y que, sin duda alguna, llevarán a que Palmira sea una ciudad ejemplar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio