Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Atención a la ciudadanía

Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:

Datos de Contacto

Conmutador:

+60 (2) 2709500 en Palmira, Valle del Cauca D.C. (Comunica con todas las dependencias)
* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.

Horarios de atención al público:

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Recepción de correspondencia en la sede Principal, Palmira: 

Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua

Correo electrónico:

atencionalciudadano@palmira.gov.co /
ventanillaunica@palmira.gov.co


Quejas y denuncias (PSQRDF)

Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del Formulario de PQRSF dispuesto para tal fin.


Notificaciones Judiciales

notificaciones.judiciales@palmira.gov.co
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)


Solicitud de información reservada


Localización física

Alcaldía de Palmira

Calle 30 – Carrera 29, Esquina – Palmira, Valle del Cauca
Código Postal: 763533

“Usted puede evaluarnos”

Encuesta de percepción de la ciudadanía de la Alcaldía de Palmira

Scroll al inicio
Abrir chat
Palmira te escucha
Palmira Te escucha
¡Hola! te estás comunicando con Palmira Te escucha, tu agente virtual de la Alcaldía de Palmira las 24 horas. Te ayudaré a gestionar tus solicitudes o dudas que tengas.
Ir al contenido