Atención a la ciudadanía
Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:
Datos de Contacto
Conmutador:
+60 (2) 2709500 en Palmira, Valle del Cauca D.C. (Comunica con todas las dependencias)
* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.
Horarios de atención al público:
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Recepción de correspondencia en la sede Principal, Palmira:
Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua
Correo electrónico:
atencionalciudadano@palmira.gov.co /
ventanillaunica@palmira.gov.co
Quejas y denuncias (PSQRDF)
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del Formulario de PQRSF dispuesto para tal fin.
Notificaciones Judiciales
notificaciones.judiciales@palmira.gov.co
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)
Solicitud de información reservada
Localización física
Alcaldía de Palmira
Calle 30 – Carrera 29, Esquina – Palmira, Valle del Cauca
Código Postal: 763533
“Usted puede evaluarnos”
Encuesta de percepción de la ciudadanía de la Alcaldía de Palmira