“Siempre es un buen momento” así se denomina la campaña de Imdesepal para el Día de las Madres

Siempre es un buen momento para mamá

La campaña para el Día de la Madre integra los lugares que gerencia Imdesepal como son centro comercial Villa de las Palmas, parque La Factoría y la Galería Central.

Durante 3 fines de semana los emprendedores entregarán lo mejor de sus inventarios para los ciudadanos.

Con una ruta comercial se busca aumentar las ventas con relación al año anterior, en el marco del Día de la Madre.

Con una ruta comercial por la Galería Central, el centro comercial Villa de las Palmas y los parques La Factoría y Obrero, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal en el marco del Día de la Madre, desarrolla un impulso para fortalecer la venta de los emprendedores que a diario trabajan en estos lugares.

Elizabeth Román Soto, Gerente IMDESEPAL

La campaña denominada “ Siempre es un buen momento” visibiliza las diferentes propuestas que entrega la Galería. Ahí los ciudadanos podrán encontrar ramos de flores a muy buen costo, también podrán armar una saludable canasta de frutas o si de comida se trata, podrán degustar de un tradicional sancocho de gallina propio para esta festividad de las madres.

Siguiendo la ruta comercial, los emprendedores del centro comercial Villa de las Palmas ofrecen para las madres y sus familias una propuesta de ropa, calzado, bisutería, lociones y todos los detalles propios de la fecha. El objetivo es brindar una reactivación económica de este importante centro comercial y que los palmiranos se apropien del lugar.

Finalmente, la ruta comercial termina en los parques La Factoría y Obrero, donde las familias palmiranas podrán tener una surtida oferta de mecato típico para así cerrar con broche de oro la tradicional fiesta de las madres.

El objetivo es lograr el aumento de ventas hasta un 40% con relación al año anterior, la campaña se extenderá todo el mes de mayo, es así como “ Siempre es un buen momento para mamá”, por eso, se convoca a todos los ciudadanos a realizar la ruta comercial a partir de este fin de semana para conmemorar esta importante fecha familiar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio