¡Sin descanso! La cuadrilla de titanes continúa dejando las calles para estrenar

Trasladamos la maquinaria del municipio para realizar el recarpeteo de 170 metros en la calle 70.

Con la nueva maquinaria se han disminuido los costos al momento de realizar la recuperación de las vías.

Seguimos llegando a todos los sectores con la estrategia de convivencia PAZOS, en esta ocasión estuvimos con el Plan Bacheo en uno de los territorios, ubicado en el barrio Los Mangos – Zamorano, comuna 1 de Palmira, que tenía la calzada de la calle 70 muy deteriorada y se habían presentado accidentes en diferentes ocasiones.

Durante la administración del Alcalde de Palmira, Óscar Escobar, hemos demostrado el interés por aportar a la transformación del municipio, dado que, con el mantenimiento de las vías, se mejora la calidad de vida de todos los habitantes del sector.

Al respecto, Óscar Escobar, Alcalde de Palmira, expresó: “Encontramos que esta vía estaba bastante regular y por eso aplicaba para este tipo de obra, que ya no es el Plan Bacheo tradicional, sino que ahora estamos poniendo la capa asfáltica nueva por ambos lados, dejando la calle para estrenar”.

Con la nueva maquinaria adquirida por el municipio, se han disminuido los costos al momento de realizar la recuperación de las calles, puesto que ya no se requiere de contratos con las empresas privadas para dicho trabajo.

“Esta inversión solo en materiales puede estar costando alrededor de unos 40 millones de pesos, en cambio, si hubiéramos hecho esto antes, cuando no teníamos máquinas, hubiese salido unos 120 metros, en aproximadamente 300 millones de pesos. Eso es lo importante de haber realizado esta inversión en la maquinaria que ahora tiene el municipio”, aseveró el Alcalde de Palmira.

Arturo Martínez, habitante del sector y quien pertenece a la junta de Acción Comunal, mencionó: “Estoy sorprendido de ver la maquinaria que compró el municipio, agradecer a todos por esta labor que están haciendo, estamos orgullosos de tener un alcalde tan emprendedor”.

Así mismo expresó: “Las calles de nuestro barrio se merecían esta obra, porque había muchos huecos, era muy peligroso pasar por estas calles”.

Martha Perdomo, líder de la junta de Acción Comunal del barrio, afirmó: “Estamos complacidos con esta obra que está haciendo la Alcaldía, era muy necesaria y es primera vez que se hace este tipo de bacheo en este barrio”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio