Todos los trámites relacionados con Tránsito y Transporte en Palmira están a cargo del consorcio Tránsito Palmira, quien es una entidad privada, especializada en la prestación de servicios de tránsito y movilidad.

Inició su gestión en el desarrollo del Contrato de Concesión No. MP788 suscrito por el Consorcio Tránsito de Palmira y el Municipio de Palmira (SM), con el objeto de contratar, mediante la modalidad de concesión, la operación y prestación de los servicios de los trámites registrales de tránsito, correspondientes a los registros de automotores, de infractores, de conductores, la modernización tecnológica de los sistemas de regulación y control vial, y la operación de los patios y grúas para la inmovilización de vehículos infractores, incluyendo, el suministro de software, hardware, adecuaciones físicas, muebles y enseres, así como la prestación de los servicios de contac center asociados a tales registros.

Para más información sobre trámites visite:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio