El servicio de Atención a la Comunidad que se presta en la Secretaría de Salud en la carrera 27 con calle 29, se traslada temporalmente al primer piso del edificio de la Alcaldía, en la carrera 29 con calle 30.
La Secretaría de Salud de Palmira informa que, debido a trabajos de reparación en sus instalaciones, de la carrera 27 con calle 29, el Servicio de Atención a la Comunidad (SAC), será trasladado temporalmente -entre el 12 y 19 de septiembre-, al Centro Integral de Atención al Ciudadano, CIAC, ubicado en la carrera 29 con calle 30, esquina, primer piso._
La atención al público se prestará en los horarios habituales:
Lunes a viernes
● 8:00 a.m. – 12:00 m.
● 2:00 p.m. – 4:00 p.m.
Se recuerda que el Servicio de Atención a la Comunidad (SAC) tiene como propósito gestionar de manera oportuna el acceso a los servicios de salud, dando respuesta a las inquietudes, solicitudes y necesidades de los ciudadanos a través de la recepción y trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD). Su alcance comprende desde la orientación inicial al ciudadano hasta la radicación, traslado y seguimiento de los casos ante las entidades competentes.
La entidad destaca la comprensión y colaboración de la comunidad durante este traslado temporal y reitera su compromiso de continuar brindando un servicio oportuno, cercano y de calidad.