Este fin de semana habrá trasnochón y vitrinas comerciales para que los palmiranos hagan sus compras navideñas

semana habrá trasnochón y vitrinas comerciales para que los palmiranos hagan sus compras navideñas

La ciudadanía contará con varios espacios que le permitirán seguir apoyando la reactivación económica.

En el centro de la ciudad, la atención del viernes 3 de diciembre será hasta las 10:00 p.m.

En el parque Panamericano y en el parque Bolívar habrá vitrinas comerciales.

Está iniciando el último mes del año y los palmiranos no se pueden quedar atrás con las compras navideñas. Por eso, la administración municipal y los comerciantes han creado distintas estrategias para reunir variedad de oferta en un mismo punto y extender los horarios de atención en otros lugares.

Por ejemplo, el viernes 3 de diciembre habrá un trasnochón en el centro de la ciudad. Los comerciantes tendrán las puertas abiertas hasta las 10:00 p.m. para que los compradores tengan tiempo de escoger sus artículos, con las mejores ofertas y gran surtido.

Ese mismo día, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., se realizará la vitrina comercial ‘Palmira emprende con espíritu navideño’ en el parque Bolívar. Como parte de la reactivación económica impulsada por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, los emprendedores ofrecerán sus productos durante todo el día. Esta jornada continúa el sábado 4 de diciembre en el mismo horario.

Como si fuera poco, se hará otra vitrina comercial en el parque Panamericano el 3, 4 y 5 de diciembre, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Cabe recordar que en este sitio se está llevando a cabo el Fan Fest, un evento artístico y cultural en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior 2021. La entrada es gratuita, con el requisito de presentar el carné de vacunación. Luego de asistir a la vitrina comercial, los ciudadanos podrán disfrutar de conciertos y presentaciones artísticas en este espacio.

Por otro lado, los artesanos y comerciantes de mecato típico de la ciudad realizarán la inauguración de un espacio dedicado a sus productos. La cita es el sábado 4 de diciembre, en la calle 36 # 27 – 52.

Una de las metas que se puso esta administración municipal fue apoyar a los negocios que se vieron afectados tanto por la pandemia, como por el paro nacional. Por ello, durante este 2021 se ejecutaron diferentes acciones, como lo fue habilitar espacios en la zona rural y en la zona urbana para los emprendedores.

Se invita a toda la ciudadanía para que visite y sea parte de estas iniciativas, que además de tener como objetivo reactivar la economía, buscan visibilizar los productos y las marcas de quienes participan.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio