[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]
Entre las labores catastrales que adelanta la Alcaldía de Palmira, a través de su gestor GO Catastral, se realizan varias visitas a algunos predios de la ciudad con profesionales y técnicos que están debidamente identificados con elementos como gorra, chaleco y carnet. En estos, los usuarios pueden identificar los logos de GO Catastral, la marca multipropósito de la UAECD y la cédula de ciudadanía, que permite verificar la autenticidad de sus datos personales.
Igualmente, se hace necesario aclarar a la comunidad en general que si el equipo técnico de GO Catastral Palmira va a visitar su predio se comunicará previamente con el usuario para acordar el día y hora de la visita.
Asimismo, GO Catastral Palmira, en el marco del proceso de socialización, ha realizado unas jornadas de atención al usuario en las comunas urbanas y rurales de la ciudad para resolver las inquietudes catastrales y avanzar en la solución de sus trámites. Es importante tener en cuenta que estas actividades también se conciertan con los líderes de cada comuna.
Para verificar la autenticidad de nuestros funcionarios o presentar quejas sobre su comportamiento por favor comunicarse a los números 602 (2855362), a la línea nacional 018000 910 4887 o escribir al correo electrónico gocatastral.palmira@catastrobogota.gov.co
GO Catastral: ¡lo que su territorio necesita para avanzar!