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Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Formulario de PQRSFD (Recepción de Solicitudes)

Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

Solicitud elevada por el ciudadano en busca de respuesta a una situación que le afecta o le concierne a él mismo.

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular puede ser ocasionada por mal servicio, abuso de autoridad, incumplimiento de normas de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Es una solicitud formal que presenta un ciudadano cuando considera que se le ha vulnerado un derecho en la prestación de un servicio o trámite generalmente se da cuando no se ha cumplido con los plazos establecidos, se ha negado un servicio o trámite sin justificación, ha prestado un servicio de manera deficiente, error en un trámite

Es una opinión o propuesta que un ciudadano presenta con el fin de mejorar la calidad de los servicios, trámites o procesos que ofrece la entidad

Manifestación de gratitud por la satisfacción de un servicio recibido.

Es la manifestación formal presentada por un ciudadano o grupo de ciudadanos en la cual se pone en conocimiento de la entidad presuntas irregularidades, faltas disciplinarias o conductas contrarias a la ley cometidas por servidores públicos en el ejercicio de sus funciones

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional.

Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.

¡Atención!
📢

En este momento estamos actualizando nuestro canal de PQRSFD para brindarles un mejor servicio.

Para cualquier Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación o Denuncia, por favor escríbenos al correo electrónico: ventanillaunica@palmira.gov.co 📧

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