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La Oficina de Atención al Contribuyente de la Alcaldía Municipal no prestará servicio durante Semana Santa.
Los trámites en línea de la página web de la Alcaldía Municipal continuarán con normalidad.
La Secretaría de Hacienda informa a la comunidad que la Oficina de Atención al Contribuyente y la Oficina de Cobro Coactivo atenderán hasta este viernes 31 de marzo del 2023 y retomará el servicio al público el próximo lunes 10 de abril del 2023, en el horario habitual.
Quienes deben presentar la declaración del impuesto de industria y comercio, podrán recibir asesoría tributaria en dichas oficinas hasta el mismo viernes 31 de marzo, cuando vence el plazo. Luego de esa fecha corren el riesgo de ser sancionados por incumplimiento de la norma.
Por otro lado, es importante mencionar que la gran feria predial de descuentos continúa hasta el 28 de abril del 2023, fecha límite para obtener el descuento del 10% por pronto pago en el impuesto predial. Por lo cual, se invita a los contribuyentes a estar pendientes del calendario tributario para evitar contratiempos.
Quienes deseen realizar sus pagos durante la Semana Santa, podrán hacerlo vía internet, a través de la página web www.palmira.gov.co; siempre y cuando, haga parte de los trámites en línea habilitados por la Administración Municipal.
Al respecto, la Subsecretaria de Hacienda, Letty Margaret Escobar, mencionó: “Queremos informarle a los palmiranos que no tendremos servicio de atención al usuario durante la próxima semana. Retomaremos el 10 de abril del 2023 en el horario habitual. Sin embargo, algunos trámites podrán realizarse a través de la página web de la alcaldía”.
De esta manera, la Secretaría de Hacienda y la Alcaldía siguen demostrando el compromiso con las finanzas del municipio. Así construimos el #NuevoCamino para Palmira.