Las acciones coordinadas entre la administración municipal, la fuerza pública y la comunidad dieron como resultado el pasado fin de semana 7 capturas por diferentes delitos y la imposición de 15 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia(ley 1801), un claro ejemplo del impacto positivo de las operaciones desarrolladas contra la delincuencia en Palmira en aplicación de la estrategia ‘PUMAS’. Además se registró la incautación de estupefacientes y armas blancas. Estas acciones contribuyen a mantener un entorno más seguro para todos y demuestran el firme compromiso de la administración municipal y las autoridades para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
La determinación del Alcalde Víctor Ramos y de toda la administración municipal al igual que de la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, CTI, Ejército Nacional y demás instituciones de garantizar una Palmira segura es admirable y ejemplar. Seguir adelante con estas acciones coordinadas es clave para mantener y fortalecer la seguridad en la ciudad y llevar la tranquilidad a todas las familias Palmiranas.
Es alentador ver cómo la comunidad se involucra activamente en este esfuerzo, proporcionando información y denunciando actividades delictivas. Esta colaboración es fundamental para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas.