Personal especializado del IGAC en Palmira comenzó las visitas a los predios de los propietarios que habían solicitado revisión y por gestiones propias, informó Elías Suárez Pinilla, coordinador del punto de atención de la autoridad catastral en el municipio.
Para facilitar la identificación y evitar que inescrupulosos o avivatos se hagan pasar por personal del IGAC para cometer hurtos o algún otro delito, los funcionarios están uniformados con una gorra y un chaleco con los respectivos logos institucionales, además del carné que podrán solicitar los habitantes del predio visitado.
El funcionario del IGAC solicita a los palmiranos que colaboren con la información requerida para tema del avalúo catastral, como planos de los predios y certificados de tradición y escrituras públicas, entre otros documentos.
Se recuerda que los delincuentes o quienes acostumbran robar en los hogares se visten con uniformes parecidos a los de las entidades que realizan visitas a las casas de los ciudadanos. Si tienen alguna duda por posible suplantación de identidad de los funcionarios, pueden escribir al correo electrónico cali@igac.gov.co.