La entrega de las alamedas de la carrera 35, entre calles 27 y 31, confluyeron miles de personas; entre ellas, la fundadora del barrio Olímpico; las deportistas; los invidentes; los jubilados; el vecino de Santa Bárbara y hasta el empresario automotor.
Sin lugar a dudas, las obras de la carrera 35, un anhelo cumplido para la comunidad de este sector del centro-oeste de Palmira, es una iniciativa del gobierno del Alcalde Víctor Ramos que representa un ejemplo de cómo se puede planificar una ciudad para el futuro, mediante el desarrollo urbanístico y revitalizado, alinderado con las necesidades de la población y el Medio Ambiente.
Así mismo, Las Alamedas y su transformado entorno, son un histórico proyecto que conecta y es congruente con el desarrollo urbanístico integral del Municipio, considerando los 58 proyectos que actualmente están en ejecución en todo el territorio, enfocados en lograr una transformación completa para Palmira. Una obra que genera equilibrio social y promueve el progreso de sus gentes.
Así lo ve la comunidad:
- Rubén Darío Hurtado. Uno de los fundadores del barrio Olímpico. “Desde hace más de 40 años, no se hacía una obra urbanística como esta de la carrera 35”.
- Mayra Valentina Campo. Vecina del área intervenida. “Muy agradecida por lo que se ha hecho, ya puedo salir a mi entreno y caminar libremente”.
- Jenny Pachón, madre de las deportistas Gabriela y Mayra Valentina Campo Pachón, practicantes de lucha. “Estoy impresionada porque esto quedó muy bonito, incluida la Ciudadela Deportiva. Me llama la atención la ciclo-ruta y las zonas de jardín muchísimas gracias alcalde”.
. - Sherman Hernández. Representante de la población en situación de discapacidad y además deportista. “Se nota que este trabajo se hizo con seriedad. Estamos agradecidos con el alcalde y la gobernadora por todo esto que nos están brindando”.
- María Gómez Gutiérrez. Integrante de la Corporación Para la Tercera Edad, Corpater. “Los invito a todos a compartir estos espacios todo el que quiera venir para que hagan sus ejercicios para que miren el cambio que le dio a nuestro alcalde el doctor Víctor Ramos.
- Juan Carlos Ortega. Palmira, empresario automotor. “Contento y satisfecho por el trabajo que hizo el alcalde. Estoy en la carrera 35 con calle 31, esquina, desde acá esto se ve muy bonito. Este sector cambió totalmente, se transformó. Nos beneficia la obra, porque va a haber más progreso y más trabajo, gracias a todos ustedes, Palmira va progresando”.