En un acto solemne, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Policía del Valle del Cauca, en las nuevas instalaciones del Comando Policía Valle en el municipio de Buga. Allí la Coronel Sandra Liliana Rodríguez asumió el cargo de nueva comandante de la institución.
Esta ceremonia contó con la participación del Alcalde de Palmira, Víctor Ramos, demostró así su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de la región.
La Coronel Sandra Liliana Rodríguez, se comprometió a trabajar arduamente para garantizar la seguridad y la convivencia en el Valle del Cauca, y agradeció la confianza depositada en ella para liderar la institución policial en la región.
En el acto de transmision de mando, la Coronel Liliana Rodríguez, nueva comandante del departamento de Policía Valle, hizo una invitación a todos los palmiranos a vincularse a este trinomio de la seguridad donde todos somos actores activos que participan en mejorar los índices de seguridad y convivencia ciudadana.
“Estamos convencidos de que con su ayuda y su denuncia oportuna vamos a sacar los resultados que todo el municipio espera, trabajando con el alcalde Víctor Ramos, en acciones como la Operación Malagana. Nuestro alcalde nos ha dado unas directrices muy puntuales nos ha potencializado el tema operacional y de esta manera vamos a lograr que los ciudadanos se sientan más seguros”, puntualizó la oficial.