La comunidad y, en especial, los actores viales de la ciudad reconocen la labor del alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara por continuar impulsando el desarrollo vial del municipio a través del proyecto de las Alamedas.
A partir de la fecha, se implementará un nuevo cierre vial en el tramo comprendido entre la carrera 35 y las calles 33 y 36. Por ello, se recomienda a los actores viales tener en cuenta las siguientes indicaciones del subsecretario de Seguridad Vial, Edwin Reyes Barreto:
Para quienes se desplazan de norte a sur por la carrera 35: deberán girar a la izquierda en la calle 36 y luego continuar por la carrera 32 en dirección sur.
Para quienes se desplazan de sur a norte en esta misma vía: al llegar al sector conocido como el Parque de las Brujas, deberán cruzar en la calle 32 hasta la carrera 32, luego tomar la calle 37 y regresar a la carrera 35 para continuar hasta la calle 42, en el sector del Parque del Azúcar.
Es importante destacar que los cierres viales estarán regulados por los técnicos de tránsito del municipio, quienes brindarán orientación sobre las rutas alternas.
“Agradecemos la paciencia y comprensión de la comunidad, ya que estas obras se realizan con el propósito de embellecer y modernizar nuestra ciudad. ¡Palmira sigue transformándose!”, afirmó Marisol Noguera Correa, secretaria de Tránsito y Transporte de Palmira.