En el ámbito del Día Mundial de la Actividad Física, los palmiranos salieron nuevamente para disfrutar de la ciclovía Happy Day, una jornada que se ha convertido en símbolo del movimiento y el bienestar en el Municipio.
Gracias al compromiso de la Alcaldía de Palmira, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, IMDER-Palmira se siguen promoviendo espacios gratuitos para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se activen físicamente, mejoren su salud y compartan en comunidad.
La ciclovía Happy Day es una de las principales estrategias que impulsa la Alcaldía de Palmira para fomentar el deporte, la recreación y la vida saludable entre los ciudadanos.
Durante la jornada, se vivieron clases masivas de aeróbicos, caminatas, ejercicios funcionales y de gimnasio, y otras actividades que invitan a la ciudadanía a moverse y adoptar estilos de vida saludables.
El Día Mundial de la Actividad Física se conmemora cada año para incentivar la práctica regular del ejercicio y prevenir enfermedades asociadas al sedentarismo. En Palmira, esta fecha se vive con entusiasmo, gracias a iniciativas que fortalecen el bienestar colectivo.