Durante el Encuentro Nacional de Gobernadores y Alcaldes por la Unidad Territorial y la Seguridad Regional, este jueves 30 de octubre en Cali, el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, también anunció un dispositivo especial de seguridad, para garantizar que los niños y niñas disfruten de su día este 31 de octubre, en un entorno seguro y tranquilo: Fuerzas Militares, acompañando la gestión de la Policía en las calles; puestos de control en los entornos y restricción en la venta combustible.
En Palmira, la seguridad de la comunidad, y especialmente de las niñas y niños, es prioridad del alcalde. Por eso, el alcalde de Palmira, Víctor Ramos anunció en la Cumbre de Gobernadores y Alcaldes que se ha reforzado los patrullajes y la vigilancia en las zonas de celebración. El alcalde está personalmente al frente de la estrategia de seguridad para este día especial, asegurando la protección y un sano esparcimiento para las niñas y niños.
En su intervención durante la Cumbre, el mandatario, aseguró: “Seguimos trabajando por la seguridad de todos, por eso hemos tomado medidas para este 31 de octubre en la celebración del Día de los Niños, vamos a militarizar y hacer un trabajo conjunto con la Policía, el Ejército, el CTI de la Fiscalía y todas las Fuerzas Militares para generar tranquilidad en este día”.
El mismo sentido, Victor Ramos, enfatizó en que habrá puestos de control a lo largo y ancho del municipio, “y también hemos tomado la siguiente medida: vamos a restringir la venta de combustible a partir de las seis de la tarde. Todas estas acciones son en beneficio de nuestra comunidad, de esta manera, estamos demostrando que con voluntad todo es posible”.
Finalmente, el mandatorio indicó que “hoy nos encontramos en la Cumbre de Gobernadores y Alcaldes en articulación para trabajar todo el tema de seguridad, liderado por la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la gobernadora Dilian Francisca Toro, esta es la manera de unirnos para hacerle frente a toda la problemática que tenemos en los territorios, en cuanto el tema seguridad. Decirle a todos palmiranos que seguimos trabajando de manera incansable para generarle, tranquilidad y bienestar a toda nuestra comunidad en general”.
 
				


