El alcalde Víctor Ramos a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial adelanta diversas estrategias para fortalecer a los empresarios y emprendedores que llegan a la ciudad, no sólo con incentivos tributarios cuando cumplen ciertas características, sino a través de alianzas importantes que permiten que de una u otra forma se beneficien y se den a conocer mucho más.
Una de las nuevas apuestas que llegó a Palmira, es Quinta Esencia Gallery, una alternativa de la industria de la moda, donde se han asociado cinco empresarias quienes creen en la ciudad, en su desarrollo y en las bondades que este territorio vallecaucano brinda, es así como han abierto una tienda donde toda mujer puede encontrar diversos productos de calidad para lucir con exclusividad y belleza.
Al respecto, María Alejandra Rodríguez, una de las socias propietarias y diseñadora de Quinta Esencia Gallery, indicó: “La Alcaldía de Palmira está muy atenta a todos los empresarios y emprendedores, desde la Dirección de Emprendimiento acompaña y brinda respaldo y apoyo para salir adelante, eso nos da mucha felicidad y nos genera mucha confianza y sabemos que no nos hemos equivocado en abrir esta hermosa tienda en la ciudad, una ciudad pujante, hermosa, que tiene personas lindas y que les encanta lucir bien, por eso las invitamos a todas a visitarnos y recibir nuestra asesoría de la moda, de las tendencias, de lo más nice y exclusivo”.
La tienda está ubicada en el barrio Las Mercedes, en la calle 57 #26-04, donde cinco socias garantizan que las clientas cumplan su deseo de verse bellas, elegantes, exclusivas. Ahí pueden encontrar desde vestidos de baños y bodys de Nathaly Celeita; marroquinería, todo en cuero como zapatos, correas, bolsos, billeteras de Melissa Arciniegas Boutique; denim (jean) pintado a mano, ropa hecha arte y maxiaretes de Beatriz Castrillón; ropa urbana y casual como sets y camisetas de Maleja Rodríguez; y ropa más formal como conjuntos, blusas y faldas de Tisess. Puedes encontrarlas en redes como @Quintaesenciagallery



