Aprobado el proyecto de Acuerdo de Armonización del Presupuesto, que pasa a sanción del alcalde Víctor Ramos

En la plenaria de este martes 9 de julio, el Concejo Municipal aprobó en segundo debate, el proyecto de Armonización del Presupuesto Municipal para la vigencia 2024, el cual queda a la espera de la firma del alcalde Víctor Ramos.

El concejal Andrés Fernando Cuervo Orejuela, explicó que según la Ley 1483 de 2011, reglamentada por el Decreto Nacional 2767 de 2012, el Presupuesto del Municipio, que se encuentra aprobado desde el año anterior, se debe armonizar con el recién aprobado Plan de Desarrollo 2024-2027, con el fin de garantizar la continuidad de los bienes y servicios que se ofertan a la ciudadanía de manera constante y también para realizar las modificaciones necesarias que permitirán avanzar en las nuevas apuestas para el desarrollo que tiene la administración municipal.

Aprovechó el concejal Cuervo Orejuela para invitar a los palmiranos en general a seguir las plenarias a través de las redes sociales, o asistir al recinto del Concejo. “Aquí en el Concejo es donde debatimos y aprobamos lo que necesita Palmira. Somos la Junta Directiva y muchas de las decisiones que toma el alcalde, siempre tienen que ser debatidas en la corporación y aprobamos lo mejor para que Palmira puede tener bienestar para los ciudadanos”, comentó

En la plenaria de este miércoles 10 de julio está citado el gerente de Aguas de Palmira, para que informe del cierre fiscal del 2023 y cuál es el plan de acción para lo que resta de este 2024.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio