Integración Social, convoca a beneficiarios de ‘Renta Ciudadana’ para suscribir actas de compromiso

La Secretaría de Integración Social, informa a los beneficiarios del programa ‘Renta Ciudadana’, conocido antes como ‘Familias en Acción’, que hasta el próximo 15 de julio tienen plazo para suscribir las actas de compromiso, que posibilitan su permanencia en el programa.

Quienes son beneficiarios de este programa, que cuenta con el acompañamiento de la Administración del alcalde Víctor Ramos, deben acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Atención al Ciudadano, CIAC, ubicado en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAMP, para que firmen los compromisos que adquieren como parte de este programa.

Los compromisos pertenecen a la corresponsabilidad que tienen los beneficiarios del incentivo económico del Estado, tales como asistir y participar en actividades del componente social del programa; el buen uso de las transferencias monetarias condicionadas que entrega el Estado o la actualización de la información de los integrantes del hogar, cuando se requiera.

Federman Ramos, enlace del programa ‘Renta Ciudadana’ de la Secretaría de Integración Social, comentó que los horarios de atención para la realización del trámite son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio