A través de Valle INN, entregamos insumos para potencializar emprendimientos de jóvenes que hacen parte de los territorios priorizados por la estrategia Pazos

  • En esta segunda jornada se entregaron insumos para los emprendimientos de 119 jóvenes beneficiados por este programa que impulsa el emprendimiento en el Valle del Cauca.
  • Gracias a esta inversión de recursos de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Palmira, por el orden de $3.000.000 pesos aproximadamente, más jóvenes palmiranos recibieron en esta entrega los insumos solicitados para impulsar y fortalecer sus unidades productivas.

Con el objetivo de seguir beneficiando a los palmiranos y generar más espacios de oportunidades, la Alcaldía Municipal, a través de la Dirección de Emprendimiento, en coordinación con el equipo operador del convenio ‘Valle INN Municipios 2023’ y en compañía de los funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca, se realizó nuevamente la entrega de insumos, maquinarias y equipos a jóvenes de los estratos 1 y 2 del municipio, donde también se vieron beneficiados jóvenes de los territorios priorizados por la estrategia Pazos. 

En esta segunda jornada se entregaron insumos para los emprendimientos de 119 jóvenes beneficiados por este programa que impulsa el emprendimiento en el Valle del Cauca. Cabe resaltar que, algunos de los elementos entregados son importados para garantizar el impulso a cada una de las actividades económicas desarrolladas por los emprendedores ganadores y aún el proceso continúa hasta completar todas las entregas destinadas.

Una de las gestores de convivencia de la estrategia Pazos, Andrea Rodas, habló sobre su aporte para que estos jóvenes conocieran el programa Valle INN y se vieran beneficiados: “Estamos haciendo parte de la entrega a los jóvenes que participaron en Valle INN los cuales por medio de Pazos apoyamos. Estamos brindándoles una oportunidad para mejorar su proyecto de vida y que tengan unas opciones diferentes a hacer parte de la delincuencia, porque con Pazos construimos Paz.”

El alcalde Óscar Escobar a través de este programa, demuestra su compromiso con todas las actividades y convocatorias desarrolladas en conjunto con el fondo Valle INN, donde se han invertido millonarios recursos en este cuatrienio para garantizar el crecimiento económico del ecosistema emprendedor de Palmira. Estas segundas entregas se realizaron nuevamente en las instalaciones de la ciudadela deportiva del IMDER Palmira, específicamente en el coliseo cubierto Ramón Elías López, donde cada uno de los beneficiarios se mostraron agradecidos y algunos sorprendidos al superar sus expectativas con cada uno de los elementos que recibieron. 

Es por esta razón que,  Angie Hurtado, una de las beneficiarias de este programa y quien hace parte de uno de los territorios priorizados por la estrategia Pazos, agradeció porque su emprendimiento llamado ‘Estilo Angie’ podrá renovarse gracias a esta entrega: “Estoy muy Feliz, porque gracias a la Gobernación, a la Alcaldía y a Valle INN pude obtener este beneficio. Con esto lo que quiero es agrandar mi emprendimiento para poder darle un mejor servicio a mis clientes, me siento muy feliz y orgullosa de mi por lo que voy a poder hacer a futuro para ser mejor persona cada día.”

Gracias a esta inversión de recursos de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Palmira, por el orden de $3.000.000 pesos aproximadamente, más jóvenes palmiranos recibieron en esta entrega los insumos solicitados para impulsar y fortalecer sus unidades productivas.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio