Adelantamos operativos de control e identificación de población migrante en el centro de Palmira junto a Migración Colombia

  • El operativo se realizó en articulación con instituciones como Migración Colombia, Policía y Ejército.
  • Se recorrió la zona céntrica de la ciudad en busca de garantizar el orden público en este sector.

En un esfuerzo conjunto y en colaboración con Migración Colombia, la Secretaría de Gobierno, GOES, Sijin, el Ejército Nacional y la Policía de Infancia y Adolescencia, trabajamos comprometidos con la creación de un futuro más seguro y próspero para nuestra querida Palmira.

En una muestra de unidad y determinación, hemos llevado a cabo operativos de control e identificación de ciudadanos extranjeros, en coordinación con Migración Colombia. Esta medida tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de las normativas y la verificación de residencia de aquellos que han decidido hacer de Palmira su hogar.

El secretario de Seguridad, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, destacó la importancia del trabajo conjunto con las demás Instituciones. “Es fundamental colaborar estrechamente con todas las instituciones para llevar un control efectivo de estos ciudadanos extranjeros. Esto nos permite no solo cumplir con las normativas, sino también brindarles la ayuda necesaria y comprender sus necesidades”.

Además, se realizaron operativos de prevención de la delincuencia en sectores previamente identificados como zonas de riesgo por la comunidad. Nuestro compromiso es claro: hacer de Palmira un lugar más seguro para todos sus habitantes.

Juntos construimos un #NuevoCamino para Palmira y trabajamos incansablemente en la construcción de un municipio en el que la seguridad y la armonía sean una realidad para todos. Esta colaboración con las instituciones pertinentes demuestra que, unidos, podemos lograr un entorno más seguro y equitativo en Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio