‘Adelántate a la Prima’ tuvo un balance positivo de ventas en Palmira ¡Conoce más detalles!

La calle 30 fue escenario de comercio, moda y gastronomía durante la jornada.

Las ventas se incrementaron en un 40% en los almacenes que participaron de este día.

Comerciantes preparan sus comercios para la segunda jornada que se desarrollará el mes de julio.

Desde la administración municipal se ha venido generando estrategias que benefician a los diferentes grupos sociales y agremiaciones del municipio. Esta vez, los comerciantes volvieron a ser los protagonistas en el Centro de la ciudad, con una nueva muestra comercial en donde la calle 30 se convirtió en un bulevar de la moda.

Esta muestra comercial ‘Adelántate a la Prima’ se dio gracias a la articulación de la Dirección de Emprendimiento y el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, donde con exposiciones y descuentos se atendió al llamado de los comerciantes, que buscaban dinamizar la economía de sus comercios que se ha visto afectada desde la pandemia por Covid-19.

En los diferentes recorridos desarrollados por las dependencias encargadas, se escucharon a los comerciantes y a la comunidad quienes estaban satisfechos de la jornada comercial, “hicimos un gran evento por toda la peatonal con los comerciantes de nuestro municipio. Hubo promociones y descuentos para todos los palmiranos” afirmó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Otro comercio que participó activamente de ‘Adelántate a la Prima’ fue el centro comercial Villa de las Palmas, donde 30 de los comerciantes salieron a ofrecer sus productos, “la actividad sirvió para dinamizar nuestro comercio, gracias al trabajo con la administración municipal y a la Dirección de Emprendimiento, agradecemos también a la comunidad por permitir abrir estos espacios y atender al llamado de nuestros comerciantes”, puntualizó Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal.

Por su parte, los comerciantes tuvieron un balance positivo de la jornada e invitan a los palmiranos a salir masivamente este 29 julio a la nueva jornada que se realizará en la calle 30.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio