Administración Municipal de Palmira anuncia el cierre de la convocatoria 01 de 2024, para integrar el Consejo Territorial de Planeación Municipal, CTP

Luego de expedir el pasado 26 de enero de 2024, la convocatoria 01, para la conformación de las ternas que deberán ser nombradas en los 19 cupos disponibles en la integración del CTP, Planeación Municipal, dio a conocer el cierre de ese acto administrativo

El proceso de postulación culminó el pasado miércoles 21 de febrero, cumpliendo con el cronograma establecido en la convocatoria número 01 de 2024. De igual forma, se anunció la disponibilidad del acta de cierre de la convocatoria, emitida por el secretario de Planeación Municipal, Jesús David Perdomo Jacanamejoy, el cual puede ser consultado anexo a este comunicado de prensa (VER DOCUMENTO PDF).

De acuerdo con la Ley 152 de 1994 y Ley 388 de 1997, los Consejos Territoriales de Planeación Municipal, CTP, deben cumplir una función permanente y activa de debate y evaluación de las propuestas que hacen los diferentes sectores en relación con el contenido del Plan de Desarrollo Municipal, PDM.

Para el desarrollo de sus funciones es importante que los CTP conozcan los intereses, proyectos y programas que la comunidad y sus respectivos sectores anhelan ver realizados, así como aquello que quieren incluir en el documento final del PDM. Esta convocatoria la realiza la Administración del alcalde Víctor Manuel Ramos, atendiendo los principios de pluralidad en la conformación del CTP, abriendo espacios democráticos a los grupos diferentes poblacionales.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio