Proyecto de la administración de Víctor Ramos apunta a que Palmira tenga en el inmediato futuro una de las más modernas plazas de mercado del Valle.

Uno de los proyectos anunciados en campaña por el alcalde Víctor Ramos, que Palmira cuente con una Galería Ejemplar, comenzó con la recuperación del espacio conocido como el pabellón de vísceras, el cual estuvo abandonado por más de 50 años y que servirá para la reubicación de los tradicionales vendedores que siempre han ejercido su actividad en el sector. Stiven Celorio, director de Imdesepal, explicó que se trata de transformar la Galería Auxiliar, así como la Galería Campesina más conocida como el Hoyo y el parque Las Delicias. Quienes laboran en estas galerías siempre reclamaron mejoras en su infraestructura, lo cual sera una realidad en esta administración de  Víctor Ramos. El alcalde ya presentó ante la gobernadora del Valle, el proyecto de la Gran Plaza de Mercado de las Galerías, para que sea incluido en el Plan de Desarrollo del Departamento, 2024-2027, con lo cual se garantizaría el apoyo económico para el desarrollo de esta gran obra, que se convertirá en orgullo de los palmiranos.

Uno de los vendedores de la galería auxiliar, dijo que “ya era hora que le pusieran mano no por quienes vendemos, sino por los que vienen a comprar, para que se sientan bien atendidos”.

Albertino Candelo Aragón afirmó que ve muy bien que hagan la recuperación del parque Las Delicias y destacó las acciones del alcalde Víctor Ramos para recuperar los espacios públicos de nuestra ciudad.

Finalmente, Luz Dary Bernal Cadena, de la Galería Campesina, destacó que lleva 40 años trabajando allí  y nunca le han hecho una importante inversión para mejorar la infraestructura.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio