Alcalde de Palmira Víctor Ramos trabaja por la soberanía ciudadana del Aeropuerto de Palmira, ubicado en el corregimiento de Palmaseca

El alcalde Víctor Ramos, en su visita a las instalaciones del aeropuerto Internacional ‘Alfonso Bonilla Aragón’, ratificó que está trabajando por la soberanía ciudadana del terminal aéreo, sitio desde el cual se movilizan más de seis millones de pasajeros al año de los cuales el 90% son nacionales y el 10% extranjeros.

Allí se busca recuperar la soberanía del terminal aéreo, que está ubicado en el corregimiento de Palmaseca, quien actualmente dispone de una gran oferta comercial para satisfacer las necesidades de los viajeros y visitantes.

“Por eso -dijo el mandatario- desde ya, queremos que propios y foráneos sientan de nuevo esta hospitalidad que caracteriza a los palmiranos y por eso desde el aeropuerto Internacional ‘Alfonso Bonilla Aragón’, de Palmira es recuperar nuestra marca de territorio para avanzar en la reactivación del turismo y la economía de la Palmira Ejemplar.

Con este sentido de partencia de nuestra ciudad y que dentro del interior este los avisos de bienvenida a Palmira”.
El mandatario durante su recorrido al interior del terminal aéreo dijo: “Hoy le decimos a todos los palmiranos que el aeropuerto ‘Alfonso Bonilla Aragón’, es de Palmira, hoy hemos puesto un elemento donde dice: ‘Bienvenidos a Palmira, la Capital Agrícola de Colombia’ y vamos a tener sentido de pertenencia”.

El alcalde de Palmira, además seguirá adelantando gestiones ante las directivas de AeroCali para reclamar la soberanía ciudadana del aeropuerto. “Así, los pilotos y azafatas comunicarán a los pasajeros: “Estamos arribando a Palmira, en tránsito hacia la ciudad de Cali, tal como sucede con el aeropuerto de la capital antioqueña, localizado en
el Municipio de Rionegro”.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio