Continuando con la entrega de obras en Palmira, el alcalde Víctor Ramos entregó este martes la tercera fase de la alameda de la carrera 35, se trata de la intervención entre las calles 32 y 36, que incluye las dos calzadas oriental y occidental en adoquín, senderos peatonales, ciclo ruta en ambos costados, con intervención de aproximadamente 600 metros lineales, se mejoró el separador, el paso de movilidad de peatones de la zona y la parte ornamental con lindos jardines para embellecer el sector.

Al respecto, el alcalde Víctor Ramos indicó: “Estamos mejorando las condiciones de los palmiranos, primero el empresario pues son los dinamizadores de la economía y por supuesto todos los habitantes, mejorando la calidad de vida al brindar espacios acordes para el disfrute de todas las edades y el aprovechamiento del tiempo libre en lindos espacios. Esta fase que entregamos hoy se conecta a las alamedas de segunda y primera fase sobre la carrera 35. Seguimos transformando nuestra ciudad con tres ejes: ciudad con proyección al futuro, con equilibrio natural y una ciudad con equilibrio social con oportunidades para todos”.
El mandatario de los palmiranos indicó que continuarán las obras de las alamedas a lo largo de la ciudad para que entre todas se conecten y haya un gran circuito para todos los palmiranos y visitantes con senderos peatonales, ciclo rutas y demás beneficios:
-La alameda de la carrera 35 se extenderá desde la calle 27 hasta la calle 50.
-La Alameda de la carrera 28 va hasta la calle 74, en el sector de Monteclaro.
-La alameda de la carrera 19 va de la 42 hasta la calle 65.
-Posteriormente, se construirá una nueva alameda en la entrada a Palmira, sobre la calle 31 hasta la zona que se conoce como la Y.
Durante la entrega de obra, el alcalde Víctor Ramos estuvo acompañado por concejales de la ciudad, secretarios y directores de las diversas dependencias de la Alcaldía Municipal y comunidad en general de la zona y sus alrededores.