Alcalde Víctor Ramos llegó al parque La Factoría con el programa ‘Palmira Es Mi Casa’

La Alcaldía de Palmira llegó hasta el parque de La Factoría, con el programa para intervenir especialmente las zonas verdes que se ven afectadas por la indebida disposición de residuos.

A la actividad se unió el gremio de choladeros. El objetivo es llevar bienestar a todas las familias y turistas que visitan este sector y recuperar la confianza en las instituciones.

El alcalde Víctor Ramos, en compañía de los equipos de Imdesepal, Medio Ambiente, Tránsito, Batallón, Policía, personal de operarios de Veolia, Bomberos, conserjes, equipo de la secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Inspección y Control, el gremio de los choladeros y habitantes del sector participaron del
programa ‘Palmira Es Mi Casa’. Diálogo con la comunidad.

Al llegar al parque de La Factoría, el alcalde Víctor Ramos dialogó con la comunidad y les dio a conocer el programa ‘Palmira Es Mi Casa’ que nació desde de enero de este año y que busca embellecer los lugares
deprimidos y lo más importante es que los palmiranos se sientan orgullosos del sector de la ciudad en el cual están viviendo, el programa va durar 365 días del año y los cuatro años de la Palmira Ejemplar,
Palmira para todos.

En relación con la participación de los comerciantes, el mandatario de los palmiranos expresó: “Queremos que se sigan vinculando las empresas como hoy lo están haciendo y estamos trabajando de manera articulada con más 163 presidentes de las juntas de acción comunal, es decir la comunidad al unísono trabajando por Palmira es mi casa”.

Por su parte Carlos Edwin Zambrano Gómez quien hace parte gremio de choladeros que llevan más de ocho años en el parque de La Factoría, se unió al programa ‘Palmira Es Mi Casa’, donde se realizó la intervención del sector de las zonas verdes, afectadas por la disposición indebida de residuos, manifestó: “Estamos muy contentos desde el primer día me uní a la jornada de limpieza en el parque Bolívar ,es muy buena es pionera en el Valle del Cauca y espero que todos los palmiranos nos unamos y tengamos una Palmira limpia”.
Alcalde siempre bienvenido.

Una de las personas que reside en el sector del Paque Lineal a un costado de La Factoría, Juan Martín Rojas, recibió al alcalde Víctor Ramos y le expresó: “Me uno a esta campaña Palmira es Mi Casa, feliz de tenerlo aquí en el parque, siempre bienvenido, Palmira te necesitaba, vamos a recuperarlo con actividades físicas y recreativas en beneficio de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”.

Finalmente, otra de las participantes fue la líder comunitaria que lleva más de 30 años en Palmira Clara Inés García de Ocampo Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Uribe-Uribe. Ella dijo estar muy de acuerdo con el programa de embellecer la ciudad, e hizo un llamado a la comunidad para qué de sus casas incentiven el aseo.

Las jornadas de limpieza continuarán de forma permanente durante estos cuatro años creando cultura y demostrando primero desde la Administración Municipal, a través de Imdesepal, sí es posible crear cultura dando ejemplo limpiando a Palmira. “Se espera que cada día entidades públicas y privadas se sigan uniendo en los diferentes sitios de la ciudad en los parques y sitios emblemáticos de Palmira’, puntualizó el Director de Imdesepal, Jaime Steven Celorio González.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio