Alcaldía de Palmira aclara que no hay informaciones sobre desmanes y desabastecimiento por las próximas manifestaciones

A través de redes sociales se ha difundido información sin veracidad ni fundamento sobre unos supuestos desmanes y desabastecimiento de alimentos e insumos básicos por las próximas manifestaciones nacionales.

Este tipo de información ha generado temor e incertidumbre entre la ciudadanía, especialmente el comercio de Palmira.

La Alcaldía de Palmira aclara que la información que circula en redes sociales sobre un supuesto desabastecimiento y desmanes por las próximas jornadas de manifestaciones a nivel nacional, carecen de veracidad.

Esta falsa información surge por las próximas jornadas de manifestaciones que se presentarán durante los días 12, 14, 15 y 22 de este mes, y cuya convocatoria es a nivel nacional por parte de los distintos grupos o agremiaciones que hacen el llamado a la protesta.

Respecto a esto, el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia, declaró: “Queremos hacer un llamado de tranquilidad, un parte de sana convivencia, teniendo en cuenta que no hay información de que se van a presentar desmanes, no habrá desabastecimiento. Es una serie de inconformismo y noticias falsas que están rodando por toda la comunidad. Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia y todos los organismos que tenemos a cargo, tenemos activados todos los estamentos de inteligencia para antecedernos a todos los hechos violentos que puedan alterar el orden público de nuestra ciudad”.

Asimismo, este miércoles 8 de febrero se llevó a cabo una reunión en el Comando Sur de la Policía con miembros de la fuerza pública, Secretaría de Seguridad y Convivencia, Secretaría de Tránsito y Transporte, Personería municipal y representantes de agremiaciones comerciales y de transporte público, con quienes se conversó, se conocieron sus inconformidades y por las cuales se manifestarán en los días pactados. De igual forma, se trabajó en el plan de contingencia para dichas fechas para lograr mantener el orden público en la ciudad.

¡Seguimos trabajando todos juntos por la Seguridad y Convivencia de Palmira!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.