Apoyamos la entrega de 200 kits a tenderos de Palmira con el proyecto ‘Tiendas para la Gente’

200 tenderos de la zona urbana y rural del municipio fueron beneficiados con el proyecto ‘Tiendas para la Gente’, liderado por Prosperidad Social del Gobierno Nacional, con el apoyo de la Alcaldía municipal y la Dirección de Emprendimiento, donde se entregaron kits por un valor de dos millones de pesos para cada tendero.

Entre los insumos que fueron entregados en los kits se encuentran granos y abarrotes, además de productos de aseo personal y del hogar, con una inversión total superior a los 450 millones de pesos.

El proyecto ‘Tiendas para la Gente’ tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los niveles de inclusión productiva de las personas en situación de pobreza, vulnerabilidad y víctimas de desplazamiento forzado.

Con éxito se realizó la entrega de los kits del proyecto ‘Tiendas para la Gente’, donde 200 tenderos de la zona urbana y rural del municipio fueron beneficiados con el proyecto liderado por Prosperidad Social del Gobierno Nacional, con el apoyo de la Alcaldía municipal y la Dirección de Emprendimiento, donde se entregaron kits por un valor de dos millones de pesos para cada tendero.

“Estamos muy contentos de acompañar desde la Alcaldía municipal y ayudar con estos eventos tan importantes para nuestra ciudad, y maravilloso por parte de Prosperidad Social que apoyó a 200 tenderos de nuestro municipio con insumos para sus tiendas y donde la mayoría son mujeres, las cuales fueron capacitadas y fortalecidas con diferentes talleres de crecimiento. Realmente nos llena de orgullo contar con estas buenas noticias para Palmira y la comunidad”, señaló Manuel Humberto Madriñán, secretario de Gobierno y alcalde encargado.

El proyecto ‘Tiendas para la Gente’ tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los niveles de inclusión productiva de las personas en situación de pobreza, vulnerabilidad y víctimas de desplazamiento forzado.

“Acompañados por la administración municipal, entregamos en Palmira los kits del programa ‘Tiendas para la gente’, un proyecto muy lindo que se lidera desde el gobierno nacional y busca realmente dar ayudas a las personas más necesitadas de nuestro terrario, además de mantener ese mensaje de oportunidad y emprendimiento para la comunidad donde se incentive el desarrollo económico, dejando un gran legado para Palmira y el país”, puntualizó, Rayan El Barkachi Abou Trabi, director Regional de Prosperidad Social del Valle del Cauca.

Entre los insumos que fueron entregados en los kits para los tenderos se encuentran granos y abarrotes, además de productos de aseo personal y del hogar, con una inversión total superior a los 450 millones de pesos.

“Me parece muy bueno este proyecto, ya que nos ayuda con nuestro negocio y realmente agradecemos todas las capacitaciones que nos han brindado adicionalmente para nuestra formación y por supuesto los kits que se han entregado para las personas más necesitadas en Palmira”, destacó Miriam Palomino, beneficiaria del programa ´Tiendas para la Gente’.

Por su parte, Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira, expresó: “Quiero darle las gracias a Prosperidad Social por el programa ‘Tiendas para la Gente’, que ha beneficiado a muchos palmiranos de la zona urbana y rural con las entregas de los kits para sus tiendas, además de la formación que se les ha brindado con diferentes talleres”.

¡Juntos seguimos transformando a Palmira!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio