Atención a la ciudadanía

Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:

Datos de Contacto

Conmutador:

+60 (2) 2709500 en Palmira, Valle del Cauca D.C. (Comunica con todas las dependencias)
* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.

Horarios de atención al público:

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Recepción de correspondencia en la sede Principal, Palmira: 

Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua

Correo electrónico:

atencionalciudadano@palmira.gov.co /
ventanillaunica@palmira.gov.co


Quejas y denuncias (PSQRDF)

Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del Formulario de PQRSF dispuesto para tal fin.


Notificaciones Judiciales

notificaciones.judiciales@palmira.gov.co
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)


Solicitud de información reservada


Localización física

Alcaldía de Palmira

Calle 30 – Carrera 29, Esquina – Palmira, Valle del Cauca
Código Postal: 763533

«Usted puede evaluarnos»

Encuesta de percepción de la ciudadanía de la Alcaldía de Palmira

Redimensionar imagen
Contraste