Alcaldía de Palmira realizó la primera convocatoria abierta de empleo de 2022

La convocatoria se llevó a cabo en articulación con la Compañía Diamante

La convocatoria se llevó a cabo en articulación con la Compañía Diamante, entidad con la que ha trabajado desde el año 2021 para el reclutamiento de hojas de vida y otros procesos de empleabilidad. 

Durante la jornada de empleo se ofrecieron vacantes para operario de aseo sector clínico y comercial, jardineros y toderos con experiencia en electricidad, obra negra y blanca.

La mañana de este martes 8 de febrero, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial llevó a cabo la primera convocatoria abierta de empleo en articulación con la Compañía Brilladora Diamante S.A., empresa especializada en limpieza y servicios complementarios, que ofreció vacantes en el municipio de Palmira. La jornada se desarrolló en el Centro de Convenciones, de 8:00 a.m a 12:00 m.

Esta fue la primera jornada de empleabilidad del año 2022 y más de 150 palmiranos asistieron a la convocatoria de recolección de hojas de vida y entrevistas para las vacantes expuestas. La empresa Diamante, a través de un protocolo establecido con la Dirección de Emprendimiento, entrará a validar cada hoja de vida de acuerdo a los perfiles requeridos.

Desde el año 2021 se ha trabajado en articulación con la entidad en temas de reclutamiento de hojas de vida, especialmente para operarios de aseo y limpieza. Mediante la articulación con las empresas privadas se ha logrado acercar a la comunidad y al sector empresarial para dar a conocer las vacantes y contribuir al empleo de la ciudad. A la ruta de empleabilidad que se llevó a cabo en octubre de 2021 asistieron cerca de 1000 personas para postulaciones.

“El balance de nuestra convocatoria fue muy positivo, ya que asistieron más de 150 palmiranos al Centro de Convenciones para llevar su hoja de vida y tomar la entrevista a los cargos solicitados. Esta es la primera jornada de reclutamiento que hacemos en el año y esperamos poder seguir contribuyendo a mejorar la empleabilidad”, dijo Elizabeth Aristizábal, directora de selección de la Compañía Brilladora Diamante.

La Dirección de Emprendimiento, desde la línea de empleabilidad, continúa en la articulación con empresas privadas para la planificación de más convocatorias dirigidas a los palmiranos, que podrán visualizar en las redes oficiales @palmiraemprende.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio