Alcaldía de Palmira y programa Fondo Emprender anuncian los 23 ganadores de la convocatoria N°193

Alcalde reunión en el teatro materno

El programa Fondo Emprender, liderado por el SENA, comprometió recursos por $925.000.000 y la Alcaldía de Palmira otros $925.000.000.

Como resultado de esta alianza, cada uno de los 23 ganadores recibirá $80.000.000 destinados al desarrollo de sus ideas de negocio.

La convocatoria N°193 del Fondo Emprender, un programa liderado por el SENA en alianza con la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira, dio a conocer los 23 ganadores de esta convocatoria. Este proyecto tiene el objetivo de financiar en todos los sectores económicos del municipio, iniciativas con enfoque empresarial y así apoyar la reactivación de los mismos a partir de las ideas de los palmiranos. 

En el siguiente enlace se pueden conocer los 23 proyectos seleccionados: https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderConv1932020.aspx 

De acuerdo a la convocatoria que estuvo abierta desde el 20 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2021, los proyectos viables tuvieron aprobación y asignación de recursos por parte del Consejo Directivo del SENA. Asimismo, realizaron la entrega de minuta de contrato a los beneficiarios. Posteriormente, los emprendedores realizarán la firma y constitución de garantías. 

Para participar en este programa se presentaron 44 planes de negocio y se preseleccionaron 33 que pasaron a Comisión Técnica Nacional. En esta última etapa de la convocatoria, se escogieron a los 23 ganadores, que hoy se están anunciando.  

El programa Fondo Emprender, liderado por el SENA, comprometió recursos por $925.000.000 y la Alcaldía de Palmira otros $925.000.000. Como resultado de esta alianza, cada uno de los 23 ganadores recibirá $80.000.000 destinados al desarrollo de sus ideas de nezgocio.

La alianza estratégica entre la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresaria de Palmira y el programa Fondo Emprender, es incentivar a los palmiranos en la creación de empresas, contribuyendo así con el desarrollo humano, la inserción en el sector productivo y al desarrollo social y económico de la ciudad, tal como lo viene realizando el alcalde Óscar Escobar a través de las diversas estrategias desarrolladas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio