Alcaldía de Palmira realizó la primera charla de ‘Café con Vos’ con los comerciantes del Centro Comercial Nadia

Charla con comerciantes

Café con Vos es un espacio creado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial para los comerciantes, emprendedores y empresarios de Palmira.

En la charla, el equipo de emprendimiento y empleabilidad socializó su oferta institucional con comerciantes y emprendedores.

En la mañana de este martes, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira desarrolló la primera charla ‘Café con Vos’, un espacio creado para que comerciantes, emprendedores y empresarios del municipio conozcan la oferta institucional de la administración municipal y despejen dudas sobre estos temas. La jornada se llevó a cabo en el centro comercial Nadia desde las 10:30 a.m.

“Este espacio es para nuestros comerciantes, para que conozcan toda nuestra oferta institucional. Queremos apoyarlos y brindarles herramientas estratégicas que aporten en el desarrollo económico de sus negocios” , resaltó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Asimismo el administrador del centro comercial Nadia de Palmira, Enrique Rodríguez, expresó su agrado por la visita de la Dirección y agradeció la disposición con la que se dieron a conocer todos los servicios, programas y convocatorias. Además, Rodríguez socializó las peticiones de todos los comerciantes en cuanto al centro comercial, espacios de aprendizaje, capacitaciones y vitrinas comerciales donde en las que pueden exponer sus negocios.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial busca llegar a todos los comerciantes, emprendedores y empresarios brindando toda la oferta que tiene la administración municipal Finalmente, este espacio genera la posibilidad de un asesoramiento y acompañamiento base para el sostenimiento de sus planes de negocio y plan financiero.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.