¡Así se vivió la Reactivación de la Ciclovía Municipal!

Se estrenó la Ciclovía Municipal, un espacio que une a las familias palmiranas a través del Deporte y la Recreación.

Fueron 3 kilómetros dispuestos para el ejercicio, el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre

Desde muy temprano los palmiranos se acercaron al punto de inicio de la Ciclovía Municipal, donde los esperaba el primer punto del recorrido ubicado en la villa deportiva Ramiro Echeverry Sánchez. Niños, jóvenes y adultos atendieron el llamado del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación para vivir la Reactivación de la Ciclovía de los palmiranos.

“Me parece importante que se reactiven estos espacios para el deporte. Me gusta la nueva ruta, incluye unas zonas super chéveres para todos los gustos e invito a los palmiranos para que el próximo domingo vengan con toda la familia”, destacó Arles Valdés deportista de la ciclovía.

Así mismo, los asistentes disfrutaron de los 8 espacios que tenía dispuesto el IMDER Palmira, entre las que se encontraban: práctica de fútbol, voleibol, baloncesto, yincanas familiares, zona infantil de pinturitas, zona de emprendimientos, dos tarimas con clases grupales y dirigidas en la zona de la antigua estación del ferrocarril; y una ubicada en el Parque Panamericano con zona ‘Pet-friendly’ para todas las mascotas. En esta jornada de la Ciclovía los niños fueron protagonistas, así como el caso de Ángel Gabriel Rivera que se acercó y dijo: “Me encantó la zona de inflables, invito a todos para que vengan a la Ciclovía del Imder”. Al igual que Ángel , muchos niños, jóvenes y adultos mayores gozaron esta Ciclovía.

“Gracias a todos los palmiranos que aceptaron la invitación e hicieron parte de la Ciclovía y a los que no lograron llegar, les extendemos la invitación para que vengan todos los domingos e inviten a sus amigos y se unan a las diferentes actividades que tenemos para ellos y la comunidad. Desde esta administración queremos decirles que la estamos dando toda por el deporte de nuestra ciudad”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira.

Recordemos que la Ciclovía Municipal se une a un conjunto de eventos deportivos de ciudad que se desarrollarán en lo que resta del año. Por ejemplo, el Torneo de Fútbol 11 ‘Tu Comuna Pa’lante’, la carrera atlética 10K nocturna, entre otros importantes sucesos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio