Así será la exposición equina grado A de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Los mejores caballos de paso del país estarán en la versión número 46 de la Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira.

Los amantes de los caballos podrán disfrutar tres días de lo mejor del caballo de paso colombiano

Los amantes de los equinos podrán disfrutar la exposición equina grado A que se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura. 

Dicha exposición es avalada por la Federación de Asociaciones Equinas de Colombia y tendrá las siguientes competencias en Palmira:

Viernes 12 de agosto: trote y galope.

Sábado 13 de agosto: trocha, galope y paso fino colombiano. 

Domingo 14 de agosto: competencias de asnales mulares y trocha colombiana.

Vale destacar que el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla cuenta con todas las especificaciones que la Federación Equina de Colombia exige para el desarrollo de exposiciones de máxima calidad, como está establecido para las de grado A. 

La exposición equina también ayuda a reactivar la economía de este gremio, específicamente para quienes prestan servicios especializados de transporte, herrería, adiestramiento y veterinaria, entre otros. Al respecto, el alcalde Óscar Escobar puntualizó lo siguiente: “Este evento permite que los amantes de los caballos puedan disfrutar de manera segura, cómoda y tranquila las diferentes modalidades de los caballos de paso  colombianos,  pues cumple con las garantías para una realización de gran magnitud”.

Corfepalmira y Asdeoccidente están trabajando de la mano para ofrecer un evento de talla internacional al que podrán asistir quienes adquieran sus entradas al coliseo de ferias. El ingreso de niños menores de 12 años y de adultos mayores de 60 años a todas las actividades de la Fiesta Nacional de la Agricultura será gratuito.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.