¡Agéndese! la Caninata 3K estará presente en la Fiesta Nacional de la Agricultura

La Caninata 3K será un recorrido para toda la familia donde los protagonistas serán las mascotas de la ciudad.

El punto de encuentro será en el parque Coclí del Bulevar de Llanogrande desde las 7:00 a.m.

Para participar deberá inscribir a su amigo canino. Podrá hacerlo hasta el 10 de agosto

En la versión 46° de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la Alcaldía de Palmira brindará un espacio de esparcimiento y diversión con la ‘CANINATA 3K’, un recorrido que podrá realizar con su amigo canino y toda su familia.

Para inscribir a su mascota debe hacerlo a través de https://bit.ly/3Bny4zA, donde ingresarán sus datos personales, nombre de su mascota, raza, tamaño y sistema de vacunación del canino. Asimismo, podrá ver los requisitos para poder asistir al recorrido, ya que, habrá medidas de protección tanto para los palmiranos como para los canes. Podrá realizar la inscripción hasta el 10 de agosto.

Hora de inicio: 7:00 a.m.
La ‘CANINATA 3K’ tendrá como punto de salida el parque Coclí de ciudad Santa Bárbara ubicado por el Bulevar de Llanogrande Plaza.

A las 7:30 a.m. inicia el recorrido que subirá hasta la carrera 29, continúa en la doble calzada entre los conjuntos Casas del Samán y el barrio Olímpico, hasta avanzar hacia la Penitenciaría de Palmira, INPEC. Siguiendo el recorrido, avanzará por la carrera 23 pasando por la funeraria Los Olivos, llegando hasta la carrera 26 en el colegio San José del Ávila hasta la calle 19 para entrar al Coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio