¡Así serán los horarios de atención al contribuyente durante el mes de diciembre!

  • La sala de atención al contribuyente atenderá hasta el jueves 28 de diciembre del 2023, día que se vence el plazo para pagar el impuesto predial de la vigencia actual.  
  • No espere más, póngase al día con su impuesto predial 2023. ¡Evite contratiempos!

La secretaría de Hacienda estableció los horarios de atención al contribuyente durante este fin de año, buscando que los palmiranos puedan aprovechar y ponerse al día con el municipio, por lo cual se invita a la ciudadanía a hacer uso de estos horarios y no dejar los trámites a último momento.  

La Sala de Atención al Contribuyente atenderá hasta el jueves 28 de diciembre del 2023, día que se vence el plazo para pagar el impuesto predial de la vigencia actual. Es decir, los contribuyentes podrán acceder a estos servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en su horario habitual. Esta medida aplica para la Sala de Atención del CAMP, el punto de recaudo del Banco de Occidente y el punto de atención del CLAR ROZO.

“Invitamos a los contribuyentes que aún no están al día a que aprovechen y paguen la vigencia 2023, sin intereses moratorios. Después de esa fecha, tendrían que asumir una tasa por mora.” Mencionó Letty Escobar, Subsecretaría de Ingresos y Tesorería. 

Además, es importante tener en cuenta las siguientes restricciones para el pago en los siguientes canales de pago:

  • Los pagos con Tarjetas de Crédito de forma presencial, se podrán hacer hasta el día 27 de diciembre de 2023, en la red de oficinas del Banco de Occidente, el único autorizado a recaudar con tarjetas de crédito visa y MasterCard de cualquier banco.
  • Los pagos con Tarjeta de Crédito en el Botón Virtual, hasta las 11:00 p.m. se podrán hacer hasta el día 27 de diciembre de 2023. 
  • Solo se podrán realizar pagos por el Botón PSE, hasta las 4:00 p.m. del 28 de diciembre de 2023 y, para quienes usan el botón virtual Wompi Bancolombia (Débito en Cuenta), hasta las 11:00 pm del mismo día. 

De esta manera, la Secretaría de Hacienda y la Alcaldía municipal siguen demostrando el compromiso con las finanzas del municipio. Así construimos el #NuevoCamino para Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio