¡Atento! Se llevaron a cabo operativos de incautación y destrucción de pólvora en el municipio

  • Operativos que buscan prevenir accidentes relacionados con quemaduras, son parte de un esfuerzo conjunto para salvaguardar la seguridad de la comunidad y proteger nuestro entorno ambiental.
  • Sin pólvora, Palmira se viste de navidad de manera segura y en armonía, la prevención es la clave para disfrutar de unas festividades sin contratiempos.

La Secretaría de Gobierno de Palmira, en coordinación con las Secretarías de Seguridad, Salud, la Dirección General de Medio Ambiente, DGMA, y la Policía Nacional, continúan con los operativos de inspección, control e incautación de pólvora en nuestra ciudad.

Estos operativos, que buscan prevenir accidentes relacionados con quemaduras, son parte de un esfuerzo conjunto para salvaguardar la seguridad de la comunidad y proteger nuestro entorno ambiental. La pólvora representa un riesgo latente, y la colaboración entre entidades gubernamentales y el cuerpo de bomberos de la ciudad ha permitido no solo la incautación sino también la destrucción responsable de dicho material.

Es crucial que la comunidad comprenda el peligro que conlleva el uso irresponsable de la pólvora. La destrucción de este material se realiza con el respaldo y apoyo activo del cuerpo de bomberos de Palmira, enfatizando la importancia de actuar de manera preventiva para evitar incidentes y proteger la integridad de nuestros ciudadanos.

La Secretaría de Gobierno insiste en la colaboración de la comunidad en este esfuerzo conjunto. Recordemos que, sin pólvora, Palmira se viste de navidad de manera segura y en armonía, la prevención es la clave para disfrutar de unas festividades sin contratiempos.

Agradecemos la colaboración de todas las entidades involucradas y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad palmirana.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio