Así vivimos la presentación de Sanalejo en el segundo día del 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto

Así vivimos la presentación de Sanalejo en el segundo día del 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto

Muchos palmiranos disfrutaron del concierto de la banda colombiana Sanalejo.

Cientos de palmiranos asistentes al 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto corearon los grandes éxitos de Sanalejo, banda colombiana de pop rock proveniente de Manizales.

Sebastián Gómez, vocalista de Sanalejo, expresó: “Fue un excelente show, la adrenalina estuvo a tope, no lo disfrutamos muchísimo y esperamos que todos lo hayan disfrutado igual que nosotros”.

Por su parte, Federico González, guitarrista de Sanalejo, manifestó: “Fue una nota, nos sentimos como en casa, estamos muy felices”.

Esta fue una de las bandas más sobresalientes en los años 2000 del país y durante su trayectoria han tenido la oportunidad de grabar varios álbumes y sencillos como “Me gusta”, “El diablo”, “Indeleble” y “Mujer Calavera”.

Han sido reconocidos con tres premios Shock en los años 2003, 2005 y 2008. Además, fueron galardonados como mejor artista en el año 2007 en los 40 principales de España.

En el año 2017 fueron nominados a los premios Grammy como mejor álbum pop y tienen tres discos de oro por ventas en sus producciones.

Sebastián Gómez es actualmente la voz líder de este grupo y se mostró muy feliz por la acogida del público con el show: “Muchas gracias a la Alcaldía de Palmira y a la Secretaría de Cultura por tenernos en cuenta y esperamos repetir muy pronto”, puntualizó Sebastián.

El secretario de Cultura, Harold Rivas Cano, finalizó señalando que en el segundo día de Festival miles de personas disfrutaron de todas las actividades que había en la programación, además invitó a seguir gozando del Ricardo Nieto, que incluirá teatro, danza, música y mucho más.

Para conocer toda la programación, visita la página web www.palmira.gov.co o las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio