Asistimos a una mesa de trabajo con la empresa de energía Celsia-Palmira.

La convocatoria fue coordinada por Diego Fernando Saavedra Paz, nuestro secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, SIRUV. También participaron: La CVC, Veolia, Serviambientales, Electroingeniería y, por la Alcaldía de Palmira, las Direcciones de Gestión del Medio Ambiente, DGMA y de Gestión del Riesgo y Desastres, DGRD

¿El objetivo?

Abordar tres aspectos básicos que la comunidad palmirana pide atender:

1 -. Responsabilidad y atención en la poda o tala de árboles, en el Municipio de Palmira, cuando la competencia o pertinencia corresponde a Celsia y las ramas de los árboles interfieran las redes de energía.
2 -. El mejoramiento de los canales de comunicación para los reportes en la prestación del suministro del flujo de energía eléctrica.
3 -. Atención oportuna cuando se registran cortes inusitados o programados y la comunidad requiere el servicio.

Gloria Patricia Finscue, líder del servicio al cliente de Celsia en Palmira, acompañada de su grupo de apoyo, respondió. Y explicó que es una situación atípica, generada por las luvias de fin de semana.

Causa de problemas e interrupciones en el servicio de energía eléctrica, en la zona urbana y rural de Palmira, en los cuales la compañía está trabajando para normalizar el servicio eléctrico.

La comunidad puede llamar al teléfono 018000112115 o la línea de WhatsApp 3103903468, para dar a conocer sus inquietudes.

Saavedra Paz, titular de la SIRUV, explicó que por instrucciones del alcalde Víctor Ramos, se realizó esta mesa de trabajo. Y que habrá seguimiento a las peticiones de la comunidad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

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