¡Vamos a recuperar el sitial que tuvo Palmira para ser la ‘Capital Agrícola de Colombia’!

¡Y tendremos el primer Parque Bioagroindustrial del país, así lograremos ser el primer Distrito Agropecuario de Colombia!

Y para ese propósito, seguimos trabajando de la mano con el gremio empresarial del Municipio, representado en la Cámara de Comercio de Palmira, CCP.

En la mañana de este miércoles, 7 de febrero, se reunió , con los empresarios, en la nueva sede de la CCP, el secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural de Palmira, Giovanni Moncayo Vélez.

Allí estuvo el presidente de la CCP, Guillermo Arturo Lizarazo y John Hardy García, director de competitividad de la misma entidad. ¡Seguimos cultivando la relación con el sector gremial, hasta fortalecer el Agro!

También hicieron presencia los representantes de Agrosavia, el Sena y la Sociedad de Activos Especiales, SAE; los representantes del Municipio de Candelaria y un equipo estratégico de la Universidad Nacional.

Bajo la directriz del alcalde Víctor Ramos se avanzó en el tema. Y John Hardy García puntualizó: “Estamos muy complacidos de participar en este espacio, es una iniciativa que va a contribuir a mejorar la calidad de vida en todo el territorio.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.