Mujeres, sabores y saberes. En Palmira, ¡estamos empoderando mujeres!

Desde la Secretaría de Integración Social, la Administración del alcalde Víctor Ramos, está apoyando mujeres emprendedoras. Y ya se reunió con ellas… Quisimos escucharlas, conocerlas y saber cómo se pueden articular con la administración para fortalecer más su proyecto de vida.

… Escuchamos a las que fabrican vino artesanal. A las que hacen turbantes para uso general o para pacientes oncológicos. A las mujeres capaces de endulzar con sus productos cualquier temporada de feria en Palmira…

… En fin, ¡a todas las escuchamos! A las que saben sabores y saberes artesanales. A las que saben preparar cremas y consentir las plantas. A las que quieren, aman y viven la vida; y, con su ejemplo, quieren enseñar a que otras la vivan…

Con ellas, la Alcaldía busca hacer alianzas. Con ellas y con diferentes grupos y organizaciones para beneficiar a todos los sectores poblaciones, en especial de esquema diferencial; es decir, aquellas mujeres que requieren más apoyo por su condición o situación social.

Este martes 7 de febrero, por ejemplo, la reunión fue con el grupo ‘Saberes Artesanales’ que reúne a muchas mujeres empoderadas, cada una con su emprendimiento. Y todas tienen opción de participar en los eventos que se avecinan en Palmira: Día de la Niñez, el Día de la Mujer y otros.

Su voz fue escuchada por Catherine Filigrana Mazuera, titular de la Integración Social y sus dos subsecretarias: Luz Elena Sandoval, de Desarrollo e Inclusión Social y Elizabeth Dorado, de Infancia y Adolescencia.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.