¡Llegó la plata para los abuelos!

Son 30 los nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor, del gobierno nacional. Y podrán cobrar, en Palmira, desde este viernes 9 de febrero.

De acuerdo con la Secretaría de Integración Social, el programa Colombia Mayor cuenta con 30 nuevos beneficiarios en Palmira. Ellos recibirán sus pagos del ciclo 1 de 2024, a partir del viernes 9 y hasta el jueves 22 de febrero del presente año.

Quienes se postularon deben verificar si salieron beneficiados, ingresando al siguiente ‘link’ o enlace por Internet: https://palmira.gov.co/wp-content/uploads/2024/02/LISTADO-NUEVOS-BENEFICIARIOS-COLOMBIA-MAYOR-NOMINA-ENERO-2021.pdf.

Una vez evidencien que están en la lista, deben acercarse con cédula original al punto Gane de la calle 30 con carrera 30, esquina, primer piso, en Palmira. Como es el primer pago del año, entonces deben acercarse personalmente para que Gane les tome las huellas y queden registrados.

Cabe mencionar que, que a partir del segundo pago quienes deseen autorizar a un tercero, deben hacerlo con un poder autenticado ante un juez o notario, este poder tiene una duración de hasta cuatro meses.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.