¡Atención! Capturado en Cali conductor que produjo la muerte de motociclista durante siniestro vial en Palmira

  • La víctima fatal es el conductor de una motocicleta.  
  • Su acompañante, gravemente herida, fue trasladada a una clínica de Palmira
  • El conductor del automóvil no habría hecho el correspondiente pare, por lo cual las autoridades investigan el hecho.

Un lamentable siniestro vial, en el que falleció un motociclista de 27 años y su acompañante de 24 resultó herida, se presentó el pasado lunes 16 de octubre sobre las 7:30 de la noche, en jurisdicción del municipio de Palmira.

Los hechos se produjeron en la vía nacional que conduce del corregimiento de Palmaseca al municipio de El Cerrito, por donde transitaba la pareja en moto, la cual fue atropellada a la altura del corregimiento de Obando por el conductor de un automóvil quien al parecer no habría hecho el respectivo pare al salir de la carretera del corregimiento a tomar la vía principal.

“Lo que nos reporta la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, DITRA, que atendió el caso, es que el conductor del automóvil habría salido sin respetar la prelación y además sale huyendo del lugar del siniestro, pero es capturado posteriormente por las unidades de la Policía de Carreteras, en la ciudad de Cali, a la altura de la 70 con Primera”, informó el secretario de Tránsito y Transporte de Palmira, Daniel Parra Valdés.

El funcionario reportó, adicionalmente, que con este hecho se llega a la cifra de 70 fallecidos en siniestros viales en lo corrido del año, en tanto que en el mismo periodo del año anterior se habían presentado 81 muertes en accidentes de tránsito.
“Por casos como este es que insistimos en la gran responsabilidad que tenemos como conductores. Porque al manejar, una actividad catalogada como de alto riesgo, no solo pende la vida de nosotros, sino la de los demás. Si conducimos con precaución y respetamos todas las normas de tránsito, vamos a evitar hechos lamentables como este”, concluyó el secretario de Tránsito de Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio